Vaya al Contenido

Menu Principal:

Transporte de detenidos

Los kits de detenidos de Federal Signal Vama están pensados y diseñados para los cuerpos policiales o de vigilancia que precisan transportar prisioneros, proporcionando la máxima seguridad y eficiencia a los agentes. convierten su vehículo estándar en un auténtico coche policial, con los máximos niveles de seguridad y eficiencia.

Estos kits desarrollados a medida de su vehículo, ofrecen el máximo rendimiento del espacio interior del coche.

Está formado por tres conjuntos:

Mámpara básica: Separación entre asientos delanteros y posteriores. La mámpara básica está fabricada en policarbonato transparente e incorpora una barra de refuerzo vertical donde instalar diferentes opciones como linternas y/o armeros. Se incluyen ventiladores para facilitar la respiración del habitáculo trasero.
Suelo: Fabricado en ABS color negro. Dispone de desagües para facilitar la limpieza del habitáculo.
Asiento doble: Fabricado en ABS color negro. Dispone de orificios para salvar los cinturones de seguridad traseros
Cada uno de los tres conjuntos está pensado y diseñado para ofrecer la máxima ergonomía tanto en la parte delantera como en la parte posterior del vehículo, proporcionando un espacio seguro y cómodo para el policía y para el detenido.

Paneles laterales disponibles como opción para las puertas posteriores, fabricados en ABS color negro, siguiendo la línea del suelo y el asiento. Estos paneles laterales permiten dejar fuera del alcance mecanismos como la apertura de puertas y elevaduras manual o eléctrico.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal